MEDITACIONES y PRACTICAS del MAESTRO YU

Las Meditaciones y Practicas del Maestro Dechen Jueren "Maestro Yu" (Master Yu) consisten en:

VISUALIZACION
MUDRA
MANTRA

El Mastro Yu despues de muchos años por primera vez sale de su Templo en China para enseñar sus practicas y tecnicas al publico en general, entre las tantas y diferentes meditaciones y practicas aqui destacamos algunas:

Vaso Valioso(Treasure Vasel)
Calma & Relajacion (Calming & Relaxing)
Diamante Sabio (Diamond Wisdom)
Dhyana Yoga
Prajna Akasagarbha

Vaso Valioso (Treasure Vasel)
Este Dharma ha sido utilizado por muchos profesionales para mantener su cuerpo caliente, en las nieves del frío y fresco Himalaya y en el calor abrasador del desierto de Gobi.

El profesional, desarrolla la pureza y la quietud del ser, que trae el cuerpo bajo la influencia total de la mente. Cuando la mente está en calma total, el cuerpo no cambia ni varia apesar del cambio del medio ambiente.

Practica el Generador Qi Externo y liberación de dharma para tu auto-curación y asi poder cultivar la capacidad de curar a otros. Aprende a adaptarte a condiciones climáticas extremas con las tecnicas de meditacion del calentamiento y el enfriamiento del cuerpo.
Calmante y Relajante
El primer estado del Zen (Chan, o Dhyana) meditación. Aprende a entrar en estado de relajacion, mediante la practica de la eliminación de la resistencia mental. La meditacion Calmante, relajante corporal, mental  y transcendental son meditaciones guiadas

Sabio Diamante
El segundo estado de la meditación zen. Aprende a «Plantar la semilla> a través del estado de movimiento y la quietud, el ser y el no-ser, llamada 'Dhyana'. Contiene el Interflow de los cuatro enlaces, la rotación de las  cinco ruedas simultaneamente, la iluminación de los nueve soles, y la observación de un órgano unificado.

Dhyana Yoga
El cuarto estado de meditación Zen. Alcanza el conocimiento directo y una visión de lo inefable con la Palabra Ocho Corazón Dharma. La contemplación de tranquilidad, yoga o el método del diamante: Null Calma, Pica, y la Caída. Meditación Trascendental, el contenido esencial del cultivo de Dhyana: Chan, Din, saber y la sabiduría penetrante.