TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Si tienes un problema médico, consulte a un profesional de la salud calificado inmediatamente. La curación espiritual opera en el ámbito no físico, y no podemos diagnosticar, tratar, curar, o prescribir la asistencia médica para cualquier condición física. Usted es el único responsable de su propia situación y la atención médica y la salud de su cuerpo físico.
Si bien no podemos hacer afirmaciones de salud, sin duda podemos publicar testimonios de personas que han experimentado la curación espiritual como el resultado de nuestros esfuerzos. Testimonios están cubiertos por la Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU..

· Sólo quería hacerles saber que he hablado con Jayme ayer por la noche y su examen salió bien, sin el cáncer o las células pre-cancerosas presentes. Él envía sus más sinceras felicitaciones y yo también, a usted y a todos los que participaron en su rito dharma. Ustedes SON GENIALES! (A.J. Área de la Bahía - marzo 2009)

· Sorprendentemente me diagnosticaron recientemente con un cáncer de mama. Digo sorprendentemente, porque yo estaba seguro de que debían de haberse equivocado – He sido fiel a mi práctica de Dharma, especialmente el del Buda Medicinal. Soy también un chamán curandero nativo americano que trabaja con la curación de todos los días. Antes de acceder a tratamiento quirúrgico, primero hice un viaje al Templo Dari Rulai en Los Ángeles. Si algo he aprendido en mi practica espiritual es que te tienes que curar primero tu interior. Pasé diez días en el templo practicando mi dharma y recibir tratamientos curativos, tanto del Templo Rulai dari y el Santuario Buda Cinco,ambos templos del Buda Viviente y Dharma King Dechan Jueren. Mientras estaba en el templo de Dari Rulai en Los Angeles, tuve la suerte de tener experiencias espirituales que si puedo decir que han sido las más profundas de mi vida. Había muchas cosas más profundas en mi enfermedad de las que yo pudiera imaginar, y me di cuenta que necesitaba ayuda para hacer que esto desapareciera. Después volví a casa y justo antes de mi segunda cirugía, en el templo de Dari Rulai se realizaron una serie de ceremonias Dharma para mí que yo seguí por medio de llamadas telefónicas durante varios días. Mi informe de patología inicial mostraba un tumor de carcinoma ductal invasivo muy agresivo, así como las células pre-cancerosas de todo mi tejido mamario, y los médicos estaban seguros de que iba a necesitar tanto la radiación y la quimioterapia después de la cirugía. Todo esto cambió, después de las sesiones de curación. El informe patológico después de la intervención cirurjica no presentaba ningún rastro de cualquier cáncer o pre-cáncer en cualquiera de los tejidos extirpados. El karma que estaba causando mi aflicción se había establecido en un nivel superior y se purifico con la ayuda del abad Dan Kendall y los discípulos del Maestro Yu en el templo de Dari Rulai.  “Mahalo nui loa” Maestro Yu, Dan Abad y los practicantes del Templo Dari Rulai por su ayuda y por devolverme mi salud. (-K. Hawai)

Hace poco supe de la practica Dharma del Buda Medicinal, junto con las técnicas del Maestro Yu de la purificación de la comida, el agua y el aire. Decidí hacer un pequeño experimento. Llené un vaso con agua 20 ml y luego añadí cerca de 6 cucharadas de sal, lo mezcle bien y después vertí la solución en dos tazas separadas. Aplique la técnica a una de las tazas de agua salada, una vez al día durante tres días. En la otra taza no hice absolutamente nada. Cada vez, que aplicaba la técnica probaba el agua de cada vaso para ver si podía saborear y reconocer la diferencia pero no notaba gran cosa. Cubrí las tazas y las deje sentadas en mi encimera. Diez días después me acordé de mi experimento y decidí echarle un vistazo. Gran parte de la sal en la copa donde aplique la técnica parecía haber venido directamente de la taza formando depósitos en el exterior. El otro vaso no había cambiado en absoluto.

(-Paul K Los Angeles, CA July 2003)

· ... Asistí a una sesión de sanación abierta al publico con Dechan Jueren “Master Yu”. A la mañana siguiente una lumbalgia que había tenido durante tres o cuatro años desapareció completamente, 100% . Yo había estado llevar la situación con el yoga y la quiropráctica, aunque el dolor siempre estaba presente. Después de asistir a la sesión de Dechan Jueren, se había ido solo. Yo he aplicado algunas de las técnicas que aprendí de Dechan Jueren en mi trabajo como quiropráctico y han encontrado que los pacientes han respondido muy favorablemente ... " (- HH Amherst, MA)

"... Fui a una sesión de sanación con Dechan Jueren en abril de 2003. Yo tenía un amigo que probablemente necesitaría una intervención de cirugía muy delicada - la clavícula y algunas costillas tendrían que ser rotas para poder realizar una biopsia debido a un sospechoso linfoma. Dechan Jueren pidió su fecha de nacimiento exacta, que fui capaz de dar. Milagrosamente, mi amiga no necesito de esa cirugía tan delicada. Ellos realizaron una operación fuera de riesgo para encontrarse con que estaba 100% libre de cáncer. " (- K. Amherst MA)

· "Yo soy un acupunturista, y me encontré con Dechan Jueren en septiembre de 2002. Tenia una consulta que siempre estaba llena y había estado practicando desde hacia casi 16 años. Meses después de encontrarme con él, mi consulta ha crecido otro tercio, el boca en boca de mis pacientes ha sido el crecimiento más rápido en comparación con cualquier otro momento desde que empecé la consulta. También he notado un cambio significativo en mi capacidad para tratar los casos difíciles con buenos resultados. Estoy convencido de que estos cambios tienen que ver con la realización de las tecnicas que he aprendido de Dechan Jueren ". (- MA NE, Amherst)

· "Yo era una persona a la que nunca le gustó la meditacion .... no puedo explicar el cambio que ha sido para mi el ahora poder disfrutar de la meditación! Ahora me siento con un sentido de esperanza y alegría el saber que verdaderamente puedo lograr, la posibilidad de ayudar a otras personas. "(- JH Amherst MA)
· Las "Enseñanzas Dechan Jueren literalmente me permitieron salvar la vida de mi padre cuando él se estaba muriendo. Hoy en día está vivo y bien, gracias a las enseñanzas del Buda Medicinal, y a lo que he aprendido al iniciarme." (– VH Amherst, MA)


· "... .. D….. era una señora de 51 años con una laringe inflamada. Apenas podía hablar. Tuve dos sesiones de 30 minutos con ella utilizando las técnicas aprendidas del Maestro Yu. Después de las sesiones ella fue capaz de hablar, y no tubo mas inflamación. (- Fred Texas)