TALLERES Y SESIONES DE SANACION GRATUITAS


TALLERES Y SESIONES DE SANACION GRATUITAS
En la primera semana de junio del 2010, se impartirán varios talleres y sesiones de sanación y curación (Gratuitas) dirigidas a sanadores y profesionales de la sanación y curación así como todos aquellos profesionales de terapias alternativas y a su vez se desarrollaran talleres destinados a todas las personas interesadas en aprender o recibir los beneficios de la sanación/ curación impartidas por Daniel Kendal en su primera visita a Espña en representacion del Maestro Yu, Dechen Jueren


Ingrese su email para suscribirse a
el boletín de templo de Dari Rulai:

JORNADA
La jornada de los talleres consistirá en:

Introducción del Maestro Yu así como sus técnicas y prácticas:
Mudra, Mantra y Visualización
Taller Exclusivo para sanadores y profesionales de terapias alternativas
Practica de la Meditación, Sesión abierta a TODO EL MUNDO para sanación y curación

TALLER EXCLUSIVO PARA SANADORES Y TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SANACION Y CURACION
      Aprende como los sonidos vibracionales de “Los Mantras” pueden ser notablemente beneficiosos y aumentar la transmisión energética en la sanación y curación de sus pacientes. Aprende Técnicas avanzadas diseñadas especialmente para sanadores atraves de Maestros Budisthas, combinando mantra, mudra (Posición de las manos) y Visualización. La práctica del Mantra produce una vibración muy alta, que puede cambiar la consciencia y el nivel de energía de ambos practicante y paciente. Cuando la persona que trabaja la energía sobre otra pronuncia un mantra y a su vez usa la visualización, esta vibración tan alta se incorpora en la experiencia y en el proceso de sanación/curación del paciente.

TALLER DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS
Aprende cómo aprovechar los notables poderes de Sanación/ Curación de la mente mediante prácticas de meditación, desarrolladas por “Maestros Budistas” dirigidas a todas las personas. El “Budismo Esotérico” tiene una variedad de herramientas y técnicas que son muy eficaces para la auto-sanación y la auto-transformación. Atreves de la práctica de estas técnicas, puedes, calmar y relajar tu cuerpo y mente a la vez de alcanzar mayores niveles de consciencia y poder purificar tu karma. Descubre cómo estas enseñanzas pueden transformar la ignorancia y el sufrimiento en sabiduría, felicidad y plenitud, permitiéndote lograr simultáneamente la auto sanación/ curación de ti mismo y los de tu entorno así como de otras personas con gran eficacia.


El Templo Dari Rulai España y sus representantes ofrecen trabajo de sanación espiritual como parte de su misión llevada acaba por siglos en su compromiso de elevación espiritual, el servicio mundial y las actividades caritativas. El trabajo de sanación espiritual que ofrece el templo no es de ninguna manera ni pretende ser un diagnóstico, cura, curación o tratamiento de cualquier enfermedad, padecimiento o enfermedad, en el sentido médico convencional de estos términos. Ninguna parte de nuestro trabajo de sanación espiritual  pretende ser un sustituto del tratamiento médico profesional o de asesoramiento. Si usted tiene una condición médica actual, o incluso la posibilidad de una condición médica grave en desarrollo, usted debe buscar el consejo y cuidado de un médico licenciado o profesional de la salud inmediatamente. Cualquier referencia a la "curación" en nuestros programas, se refiere exclusivamente a la curación espiritual personal, que puede o no puede ocurrir a través de su participación en nuestras actividades, tecnicas y practicasespirituales. Usted es el único responsable de su propia situación y la atención médica y la salud de su cuerpo físico.