TEMPLO DARI RULAI España












TEMPLO DARI-RULAI España

¿Quieres vivir una vida libre de preocupaciones, de buena salud y en paz? Entonces, por favor siga leyendo ...

CONOCETE A TI MISMO
Obten el método para ayudarte a tí mismo y asi ser capaz de ayudar a otros. La sabiduría es lo que nadie te puede dar, has de darte cuenta de ello a través del conocimiento.
¿Desea tener un cuerpo*, mente y espíritu sano? ¿Busca y necesita un empujón de buena suerte? ¿Le gustaría experimentar desbordantes recursos financieros? ¿Le gustaría tener un entorno que este en armonía con sus deseos?

Vea cómo le puede ayudar La Escuela Esotérica de la practica Budista! Por favor, no se pierdan esta OPORTUNIDAD UNICA! POR PRIMERA VEZ VISITANDO LA CIUDAD DE ALCALA DE HENARES En representación del MAESTRO YU “SIFU DAN” DESDE L.A, EN ALCALA DE HENARES SEMINARIO DE INTRODUCCION Y SESIONES CURATIVAS GRATUITAS. La fecha en la que se espera la visita de SIFU DAN es para la primera semana de Junio 20010, VISITA NUESTRO BLOG. PARA MAS INFORMACION.

                          DECHAN JUEREN, MASER YU y SIFU DAN KENDALL                              
El mundo budista-Hanmi Asociación d.b.a. Dari Rulai Templo esta situado en L.A,California 501 (c) (3), siendo una organización sin fines de lucro fundada en 1998.

Nuestra misión es difundir el Dharma de Buda a través de las enseñanzas del linaje del Budismo esotérico Hanmi y el adelanto de la practica budista.

El mundo budista-Hanmi Asociación d.b.a. Dari Rulai Templo se desarrolla y entrega al servicio de las personas con el apoyo de generosas donaciones de benefactores, miembros y estudiantes.


(Las contribuciones son deducibles de impuestos)